Desde una perspectiva

Desde un punto de vista diferente, comenzando el día a las 7:17 a.m después de salir de jarana, en un estado sobrio y observando la ciudad, el transito de los coches, el que hacer de las gentes, la gotas de lluvia golpeando el suelo dulcemente y el pensar un poco por mi parte sobre que sería de la gente si no tuviera una rutina  del día a día, me cuestiono lo siguiente:

¿Se pararía alguien a pensar sobre el estado de la propia vida de uno mismo o/y el resto de la vida de las personas si solo fuera dedicarse a disfrutar de la noche y hacer lo que a cada uno le plazca?

O mejor dicho: ¿Alguien buscaría el significado de su propia vida o la dejaría pasar sin buscar la comprensión de esta misma?

Personalmente, cada uno sabe sus indagaciones de obnubilarse, abstraerse y discernir la parte transcendental de la vida e imagino que un porcentaje es capaz de hacer esto y más. (emmm... suposiciones simplemente)

Aún así, a todo esto podría decirse o mejor redactarse que:

Quién no ha mirado el cielo una vez, quién no ha escuchado cantar los pájaros en un hermoso amanecer, quién ha sentido una fabulosa apuesta de sol sobre su piel y sus ojos petrificados por el pausante calor de un día que marcha dejando una imagen armoniosa en su alma, quién no ha sentido fluir el agua en su cuerpo en una cascada o ha sido mecido por el mar y las olas en una relajante tarde de verano, quién....

...quién, quién, quién

En definitiva, ¿Quién no ha sentido alguna sensación que la vida le ofrece a una persona de forma fabulosa?
Entonces con esto se podría decir que una forma de abstraerse al mundo etéreo o de sensaciones es una forma de dejar ir al ser propio al momento magno de cada tiempo

Comentarios

  1. Preciosa entrada!!Pero quién quién...no se ha asomado a una ventana y ha contemplado las formas de las nubes e imaginado, por un instante, a qué le recordaban!!Yo sip!!

    ResponderEliminar
  2. Si!

    Son momentos, esenciales de la vida, quién, quién, quién... todo tan etéreo, pero tan grande e infinito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El respeto mental de la idea / Mental respect of the idea

"Si te haces amigo de ti mismo, nunca estarás solo" / "If you befriend yourself, you will never be alone"

Una simple palabra: Gracias / A simple word: Thanks